miércoles, 9 de mayo de 2012


Gracias mamá….

Gracias mamá por aquellos 9 meses…en tu seno me tuviste, y a mi derecho de vivir te comprometiste.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…el flujo cotidiano de tu vida escogiste detener, para mi personita en tu vientre proteger.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…por muchos dolores de tu cuerpo y mareos soportar, con el fin de a que a mi no me faltara completo bienestar.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…en medio de tu ser seguro habitaba, y no importa lo que afuera pasara, yo adentro de nada me preocupaba.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…cuando dejaste de ser una para mi beneficio, y no escatimaste hacer por mí cualquier sacrificio.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…de todo tu amor me cubriste, hasta que llegó aquel día que las puertas de nacer me abriste.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…no hay dinero con qué pagarte, le ruego a mi Padre Dios que El pueda recompensarte.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…

Feliz Dia de las Madres...

1 comentario:

  1. Aquí lo celebramos el primer domingo de mayo pero eso es lo de menos. Lo importante es acordarnos de ellas y de su cariño.
    Besos,

    ResponderEliminar