miércoles, 13 de junio de 2012

Lecturas Conjuntas y mas…




En este mes vaya que me soltado en participar en lecturas conjuntas u otras actividades así que opte por hacer una entrada de todas ellas, menos mal que he adquirido los libros a tiempo y en algunos otros he tenido el placer que me los han ¡regalado gracias por eso!

Lectura conjunta "Bécquer eterno"

Blog organizador LAKY de : Libros que hay que leer
Este libro ya lo leí y realice la reseña pero me toca colocar la entrada hasta el 26 de junio, aquí os dejo los detalles, se que ya se cerró la inscripción pero por si quieren ver la fecha de publicación de las reseñas que se van a publicar de este excelente libro.

Lectura conjunta "Secreto de hermanas"


Blog organizador Lourdes y Edu de:  Libros que voy leyendo

Voy por la mitad del libro y la verdad me ha gustado mucho, espero que sea así hasta el final. Mi turno de colocar la reseña es el 29 de junio así que tengo tiempo aun de terminarlo. Aquí las fechas de publicación, algunas reseñas ya se han ido publicando escoge tus favoritas.

Un mes una autora 

Blog organizador Tatty de:  El universo de los libros
Este mes Tatty ha organizado la actividad Un mes una autora  dedicado a Mayte Esteban aquí os dejo las bases por si se animan y es que yo me he decidido en leer y hacer una reseña del libro La arena del reloj el cual la autora se encargó de enviármelo. No lo he comenzado a leer pero como es corto calculo hacer la entrada para el fin de semana.

Lectura conjunta Redes de pasión

Blog organizador Tatty y LAKY  al ataque de nuevo:  El universo de los libros y Libros que hay que leer  
Cualquier persona interesada en participar en la lectura conjunta tendrá la posibilidad de leer la novela on-line, en su ordenador o tablet. Las personas que estén interesadas en leer el libro de esta forma, o con el libro aquí están las bases o también aquí. Aun hay tiempo para la inscripción que esperas…

Lectura conjunta Las horas oscuras

Blog organizadores Carmen, Tizire y Marina de:  Carmen y amig@s, El lado frío de la almohada y El devorador de libros
De este súper libros tenemos bastante tiempo, la verdad gracias por eso chicas así me dio tiempo de hacerme del libro y como ya casi comienzo la universidad me quedara menos tiempo para leer. Así que los animo a que se inscriban este libro pinta bien aquí os dejo las bases

Semana British 

Blog organizador Carmen de:  Carmen y amig@s
La verdad este evento organizado por Carmen lo había visto en varios blog amigos pero no me daba por leer de que se trataba como he andado en prisas del trabajo hasta este inicio de semana que me senté a leer  y me encanto la iniciativa de que se trata les cuento un poco La segunda semana de septiembre, del 10 al 16 de ese mes se celebrara en el blog de Carmen la Semana British en qué consiste leer mas detalles  aquí . Mi entrada he pensado que para esa semana será a bibliografía de mi escritora favorita Jane Austen y la reseña de un libro luego les contare ya que aun no me decido.
 

Lectura conjunta Cuando todo cambió

Blog organizador Tatty de:  El universo de los libros
Este libro aun no sale a la venta sale el 21 de junio pero me encanto desde que vi la sinopsis en el blog de Tatty, pero no me he suscrito a él ya que prefiero tener el libro primero espero que me quede tiempo. Aquí os dejo las bases.



Si no están inscritas y se animan encontraran las bases en esta entrada, si conoces de algunas que no están aquí  y me lo recomiendas deja tu comentario… Besos

11 comentarios:

  1. Esto es una locura! Sabes que yo participo en todas salvo en Las horas oscuras (que me apuntare mas adelante)?

    ResponderEliminar
  2. Buff que de ellas!
    Nada yo sólo con la de Bécquer y la de Mayte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya mes! participo en casi todas, va a ser una locura... muchas gracias por anunciar todas las que hay en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estamos un tanto atareadas con tanta lectura conjunta, yo estoy casi en todas las que mencionas y alguna más, intentando llevar el ritmo :) Besos y que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en dos de las lecturas, y en la semana British, que de actividades!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Estos todas locas!! jajaja
    Yo estoy ya apuntada a casi todas.
    Nos veremos en ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento solo en la de Becquer, más adelante ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues participo en varias de ellas, así que por ahí nos encontraremos. Pero con tantas no podría...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas nos traes!!! Coincidiremos en varias. Muchas gracias por unirte a la lectura conjunta de Las horas oscuras y a la Semana British, que me hace especial ilusión.
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Pero si esto no parecen tus cosas, sino más bien la agenda del mes de todo lo que hay por la blogosfera, jajaja. Cuánta energía, Felicidades!! Te iré siguiendo, aunque a distancia (; )).
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué de actividades!No te aburrirás no...:)
    1beso

    ResponderEliminar