sábado, 19 de mayo de 2012

APADRINA UN BLOG


 
Hola de nuevo, esta semana como verán he ando de arriesgada... porque se preguntar pues les contare que esta semana me he puesto a participar en mis dos primeros sorteos (leo y luego existo (que no gane por cierto) y El pais de las mariposas organizado por el blog “El universo de los libros”) y una lectura conjunta ("Bécquer eterno" del blog libros que hay que leer) y para terminarla me he suscrito en  Club Apadrina un blog.

Me fue difícil decidirme al inicio la verdad es que al crear el blog era para no seguir torturando a mi familia y amigos de cada libro que leía les estaba contando sobre los personajes que me gusto y lo que no y la verdad me escuchaban porque no había de otra ya que a ellos no les interesaban el tema de los libros. Así surge la idea de por qué no buscar a personas por internet que si le pudiera interesar el tema y he aquí el nacimiento de mi pequeño mundo en libros.  
El blog lleva en línea un mes y dos días apenas  y nunca pensé alcanzar 11 seguidores que llevo hasta el momento le doy infinitas gracias a todos ellos ya que me han dado la confianza de seguir escribiendo y saber que alguien los lee.

Quisiera aprovechar esta entrada para darle las gracias a Carmen, Margari, Ana, Sara y Tatty que han comentado las entrada.

Pero bueno la idea de esta entrada es para promocionar la iniciativa de “Club Apadrina un blog” de los blog Detrás del Libro y Leyendo entre letras gracias a esta iniciativa podemos llegar a conocer a más personas que compartan esta misma pasión que nosotros y apoyarnos unos con otros.

Les dejo aquí las bases para apadrinar o ser apadrinado y también aquí...

Así que yo digo presente y espero que mas blog padrinos como apadrinados de animen!!!

7 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa, tanto para unos como para otros y, en general, para conocer más sitios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa fantástica, espero que muchos blogs se animen
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una estupenda iniciativa, sin duda.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta iniciativa! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa estupenda! enhorabuena por tu "madrinazgo" Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues te sigo, te he visto en el post de Blair, pero al pinchar he visto que ya conocía tu blog, nos leemos!!!

    ResponderEliminar