miércoles, 6 de junio de 2012

De todo un poco…

Bueno adelantándome para las lecturas del mes de junio ya que las de mayo ya casi lo término solo les debo algunas reseñas, me encontré con las siguientes joyas.

El juego del ángel por Carlos Ruiz Zafón: Ya casi termino de leer la sombra del viento que es el libro antes de este y es muy bueno la verdad lástima que solo lo leo por momentos decidí comprarlo antes de terminar el primero para tenerlo espero terminarlo esta semana, este escritor me está gustando.
La saga de los malditos por: En realidad este lo compre por recomendaciones de la encargada de la librería dijo que era muy bueno y como es libro histórico y quiero descansar de libros de Paulo Coelho así que aproveche para comprarlo vaya que es extenso veremos que tal me parece luego les cuento.
Persuasión de Jane Austen: Ya días andaba buscando este libro para mi colecciones no es que no lo haya leído ya que lo he leí electrónico pero lo leo cada año así que prefiero tenerlo físico ya casi completo la colección de Jane Auste solo me faltaría Emma y Mansfield Park.
El club de los viernes de Kate Jacobs: Bueno como acabo de leer el círculo del punto y dicen que este libro se le parece tengo mucha curiosidad a ver que tanto se le parece. Reseña ¿Has tenido un día horrible en el trabajo? ¿La lluvia ha hecho aún más interminable el atasco diario? ¿Tu hijo se ha comido tu barra de labios favorita? ¿Hace cien años que no tienes una cita y que no encuentras a nadie que la merezca? ¡Pues vente al Club de los viernes! Porque el Club de los Viernes es, ante todo, cálido y reconfortante. Cálido, como la suave lana tejida, reconfortante, como el trabajo bien hecho.

Secreto de hermanas de Belinda Alexandra: Lo mande a pedir al darme cuenta que había una lectura conjunta organizada por Lourdes y Edu del blog Libros que voy leyendo pensé que no llegaría a tiempo pero gracias a Dios que si llego así que allí les contare que tal me ha ido con el libro cuando publique la reseña el 29 de junio. Espero comenzar a leer lo esta semana.


No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle: Este libro me llamo mucho la atención en cuanto lo vi en la librería pero me llevo meses decidir comprarlo no me mal interpreten no es que no lo comprara porque no me gustara como sonaba pero es que tenía tanta lectura pendiente. Es el tipo de lectura que me gusta de autoayuda, como comprenderán estoy estudiando psicología.


Este mes Tatty ha organizado la actividad Un mes una autora  dedicado a Mayte Esteban aquí os dejo las bases por si se animan y es que yo me he decidido en leer y hacer una reseña del libro La arena del reloj el cual la autora se encargó de enviármelo a inicio de semana y la verdad vaya que es oportuno ya que el fin de semana pasado me llego mi regalo de navidad por anticipo, nada más y nada menos que mi Tablet galaxy  Samsung.

5 comentarios:

  1. El club de los viernes me decepcionó mucho, aunque no está mal..
    Y tengo en casa sin leer
    No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído Secreto de hermanas y La arena del reloj, los dos me gustaron mucho aunque son completamente diferentes, del resto tengo ganas de leer el de El club de los viernes
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes en casa los de Ruiz Zafón, Secreto de hermanas y La arena del reloj. Los dos últimos me los leeré dentro de poco, sobre todo el de Secreto de hermanas que publico el día 23 y aún no lo he empezado. Disfruta mucho de tus lecturas ahijada. Besos

    ResponderEliminar
  4. El juego del ángel, par mi es el más flojo del autor. Ya nos dirás que te parece a ti. Estoy empezando secreto de hermanas y me leeré el mismo que tu de Mayte Esteban. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Marilú en que El juego del ángel es el más flojo, es demasiado enrevesado, está mucho mejor El prisionero del cielo.
    Qué envidia me das con la tablet!!:)
    1beso

    ResponderEliminar