martes, 19 de febrero de 2013

El tercer secreto de Steve Berry


 Título original: The third secret

Autor/a: Steve Berry
Año: 2005
Nº de páginas: 464

Sinopsis:

Fátima, Portugal, 1917. La Virgen María se aparece a tres niños y les hace tres revelaciones. Dos de ellas son hechas públicas: la primera presagia la II Guerra Mundial, la segunda, la conversión de Rusia. El tercer secreto es guardado bajo llave. En el año 2000 Juan Pablo II desvela finalmente el misterio: el atentado fallido contra el Papa. Pero algo indica que un mensaje mucho más importante sigue sumido en la oscuridad. En la actualidad, Clemente XV se adentra en la Reserva vaticana y estudia la caja de madera que alberga el tercer secreto. ¿Duda el nuevo pontífice de su autenticidad? André Tibor, el sacerdote que lo tradujo, sabe la verdad.
Opinión Personal:


Este libro te plantea preguntas muy interesante que en algún momento uno de nosotros nos hemos planteado  y nos ha dado enormes dudas del porque de las cosas porque un sacerdote no puede casarse?

Ojo que no me meto con la fe que debemos de tener las personas si no la forma en que las religiones encierran a sus miembros en sus creencias.

Cuando terminéis el libro os asombrareis del gran conocimiento que habéis adquirido sobre la vida de los papas y los príncipes de la iglesia.

Los personajes está bien construidos  sorprendes como el canibalismo por mantener el poder a veces tratan de pasar sobre los demás la pregunta seria es pura ficción pasara esto en la realidad? Solo es una pregunta que me hago no trato de meterme en religión no me malinterpreten.

La trama trata de cómo queda la iglesia al faltar el sumo pontífice en el trono de roma y como está llena de intriga para que no revele el secreto más grande de la iglesia el cual podría hacer que le iglesia católica y el mundo llegaría al fin.

Me pareció un libro muy interesante y con gancho. La intriga despierta en ti una curiosidad que te tiene pegado constantemente al libro y a pesar de tener un gran contenido religioso no es idealista.  El autor ha creado una trama muy buena bastante coherente. 




9 comentarios:

  1. NO lo conocía. Tiene muy buena pinta así que otro que va a formar parte de la interminable lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. En este caso lo voy a dejar pasar. La temática no me atrae mucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. He colgado las fechas de las reseñas de la lectura conjunta en el blog. Pásate para ver si te viene bien el dia que te ha tocado. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¡
    http://mundossobretinta.blogspot.com.es
    besos:3

    ResponderEliminar
  6. Una buona domenica per Te e un abbraccio...ciao

    ResponderEliminar
  7. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. DONDE SE DESCARGA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. I added a link to this site on my blog! can you add a link of my blog to your siteHave you ever thought about including
    Diabazole somewhat bit extra than just your ideas? I imply, what you say is important and everything. However its obtained no punch, no pop! Maybe if you added a pic or two, a video? You could possibly have such a extra highly effective weblog for those who let people SEE what youre speaking about as a substitute of just studying it. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar